En este espacio encontrarás entrevistas cuidadosamente seleccionadas de personas que trabajan construyendo un mundo mejor de diversos sectores y países.

Rogelio Naranjo, inspiración pura....

Se dice que las personas talentosas lo mejor que nos pueden aportar es inspiración, y Rogelio Naranjo es uno de los caricaturista a quien admiro mucho, que sigo desde que me acerqué a un periódico y a la caricatura y me motivó a incursionar en este apasionante oficio.
La charla con él es definitivamente muy emocionante, él cuenta con una gran personalidad que se impone pues deja ver un bagaje cultural muy basto, se sienten sus convicciones como una gran muralla que guarda al genio de la plumilla y la reflexión política e ideológica. De ninguna manera se puede tocar la integridad de un hombre humilde como lo es el maestro Naranjo. 
Para mi fue un suceso muy afortunado haber charlado con uno de mis “ídolos”, los nervios, la cita en su estudio, y su generosidad al haberme dado la entrevista son momentos que quedan resumidos en esta charla que ahora les presentó. Por favor, relájense, dejen de lado eso que están haciendo además de visita este blog y deléitense con este banquete....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan tus viñetas, me gustan, y miré en los tres blogs, como fue éste el último pues te dejo el comentario aqui. ¿Por qué apunté el blog a mis favoritos? Alguien que tenga a Pedro Páramo de libro preferido y a Benedetti, debe de ser interesante. Un abrazo.

MARTHA BARRAGAN “MAR” dijo...

Gracias Javier,

Aprecio tu generoso comentario y te felicito por tu blog es muy gratificante haberte encontrado.

Saludos... MAR

MARTHA BARRAGAN “MAR” dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.