En este espacio encontrarás entrevistas cuidadosamente seleccionadas de personas que trabajan construyendo un mundo mejor de diversos sectores y países.

Entrevista a Rruizte por Mar


En estas preguntas de la Sección 7 los invito a conocer a uno de los caricaturista mas críticos y humorísticos de México además de ser un excelente amigo, espero que la disfruten.

¿Como te defines y quien eres en este momento?

Un cuate que nació hace ochocientos cuarenta y cinco meses, que tiene como todos, dos orejas, dos ojos, dos de todo. bueno, casi de todo y en esas estoy. Soy un cuate que se dedicó de siempre a estar dibujando, desde más chavito, estar dibujando siempre en la escuela, en todo, a todo mundo y de ahí ya me fui haciendo mas al mundo de la caricatura y me metí en él y ya no me quiero salir. ¿Para qué?

¿Quién eres?

No, es que esta muy difícil. Porque pienso a ratos en tribilin. No, no me encuentro parecido con nadie.

Bueno si, soy muy parecido a un cuate que cuando me rasuro, está del otro lado en el espejo. Curioso ¿no?, pero es igualito, igualito, igualito lo comparo con las fotos que tengo de mi licencia y es él, es el mismo.

No hay comentarios: