En este espacio encontrarás entrevistas cuidadosamente seleccionadas de personas que trabajan construyendo un mundo mejor de diversos sectores y países.



Luis Niño de Rivera nos expresó su apreciación sobre las caricaturas en el festival.

La caricatura es una idea llevada al extremo que exacerba todos los conceptos que puede haber en lo que se está caricaturizando. Por lo tanto debe siempre estar presente en la Ciudad de las Ideas porque aquí no hay límites y si el lema de la Ciudad de las ideas es: no creas todo lo que piensas, entonces en la caricatura debemos poder decir no creas todo lo que ves.



Oscar Espinoza, ex Regente de la Ciudad de México y frecuente admirador del trabajo de los caricaturistas declaró: Yo he sido un admirador de siempre de los caricaturistas porque comunican, como nada más comunica un mensaje, y en un lugar como este donde se está reflexionando al rededor de lo que se piensa, se dice y se expresa, la c aricatura es indispensable. Es importante que se difunda más para que todos sepan de su presencia y se reconozca tanto talento reunido, felicidades!


Antonio Salinas, bailarín-actor, coreógrafo y docente mexicano lleno de emoción, después de recorrer la exposición nos comentó lo siguiente:
Me parece que pensar a través del dibujo, del trazo y del color es pensar gráficamente, siempre con ese corte político que comunica contundentemente cosas que en palabras es difícil articular y menos con discursos enormes. La caricatura es impactante, he recorrido la exposición y estoy conmovido de ver tanto talento y las imágenes estremecen por lo que comunican. Me da gusto ver tanto talento reunido y tantos mexicanos, me parece un gran acierto que estén presentes en el festival.

No hay comentarios: