En este espacio encontrarás entrevistas cuidadosamente seleccionadas de personas que trabajan construyendo un mundo mejor de diversos sectores y países.

Fredy Villamil desde Cuba


7 PREGUNTAS

1. ¿Cómo te defines, quién eres?
Consecuente.

2. ¿Qué te apasiona y porqué?
Mi oficio de crear es mi pasión pues vivo una doble vida, la vida común y la vida de crear donde otros no pueden entrar.

3. ¿Qué te hace llorar y qué te hace reír?
La cebolla me hace llorar, las cosas rosas de la vida me hacen reír.

4. Si le pudieras regalar algo (un don, un hábito, un objeto, una habilidad, etc.) a la sociedad de tu país que implicara un cambio importante en sus vidas ¿Qué les regalarías?

Regalaría una bola mágica donde todos puedan ver el futuro los que nos tocara mas tarde.

5. ¿Qué talento que no tengas te gustaría tener y porqué?
Vivo muy alegre de como soy, pero si pudiera pedir, quisiera dorminar todos los idiomas.

6. A quien admiras además de ti y a quien consideras tu mayor influencia en tu trabajo o tu vida.
Admiro mucho a mi padre de como me guió en la vida y en el arte, luego admiro a Boligan gran creador, un gran maestro, una excelente persona por todas sus cualidades.

7. ¿Cómo te gustaría ser recordado?
Con una sombrilla verde, bailando ula ula en el patio de casa jajajajajaja No, el recuerdo de cada persona lo cosecha cada persona todos los días.




7 NÚMEROS

1. 2010 el año en curso...
Decisivo.

2. 1er. lugar: lo tendrá la depresión como primera causa de enfermedad en el mundo desarrollado para el 2020.
La vida acelerada enfermará a todos.

3. 4% es el promedio de mujeres que se consideran hermosas en un estudio de mujeres de todo el mundo
No lo creo por naturaleza son hermosas.

4. 70% de los más de 1200 millones de pobres en el mundo son mujeres.
La pobreza esta presente en todos los continentes, es algo que nunca se podrá evitar, lamentablemente el triunfo de unos es la desgracia de otros, ahora que sean mujeres y hombres, no lo se.

5. 70% del gasto diario de agua se destina al aseo personal, en plena crisis de agua en diversas partes del mundo.
Dicen que los polos se derriten, por otro lado esta la crisis del agua, al final no se como responderte esto.

6. 3.5 puntos sobre 5 es la probabilidad de acciones violentas, según la percepción de criminalidad de la población mundial en estudio del Índice de Paz Global realizado por la ONU.
Estas preguntas están relacionadas unas con otras de cierta forma todo esto es producto de una nueva era.

7. 300 risas por día tiene un niño hasta los 6 años y apenas 20 risas por día un adulto.
Producto de las responsabilidades y a la vida acelerada que vivimos algunos se la cogen tan a pecho que se olvidan de sonreír.



7 PALABRAS

1. AMOR -------- Rojo
2. DIOS ----------- Grande
3. HUMOR ------- 1
4. PODER ------- (Reservado)
5. FUTURO ------ Negro
6. LO QUE MAS ME GUSTA DE MI ES:----- Sinceridad
7. COLOR ------ Rojo

LAS DE SALIDA

1. Qué libros te llevarías a una isla.
Amor en tiempos de cólera, la biblia, vida y Obra de Pablo Picasso.

2. Qué frase recurre a tu mente de manera cotidiana.
La frase que mas utilizo “Me falta menos que cuando empece!!“

3. Qué te gustaría que te preguntaran y que contestarías.
Cuanto tiempo estarás viviendo?? Yo respondería 91 años estaré aquí!!

4. Qué te gustaría compartir sobre tu persona que no haya quedado incluido en esta entrevista.
El frió que tengo ahora que es mucho para mi solo (11 Enero 2010).

No hay comentarios: