En este espacio encontrarás entrevistas cuidadosamente seleccionadas de personas que trabajan construyendo un mundo mejor de diversos sectores y países.

Qué hacer para crecer, discurso de Dennise Dresser en el Foro México ante la Crisis.


De cara a la crisis en el Foro México ante la crisis la analista política Dennise Dresser dio un discurso que movió conciencias pero de la mayoría de los mexicanos y el país en que vivimos por que los funcionarios asistentes a dicho Foro oyeron las fuertes palabras pero hicieron oídos sordos y les creció la vena del cinismo. El México en que ellos viven es muy conveniente para sus partidos y hasta sus familias, así que para que cambiarlo. 

Queda demostrado en la propuesta económica del gobierno en donde el cinturón de los desempleados se recorre una vez más para apretar el hambre, el del señor Cartens ni un milímetro, tan solo obsérvenlo.

En fin comparto este magistral discurso como una catarsis de lo que muchas y muchos quisieramos decir, escuchemos, reflexionemos y actuemos después de todo “nosotros” contratamos a los políticos que tenemos.

Exijamos mayores resultados, pues cobran como profesionales especializados, trabajan en lujosas oficinas, tienen prestaciones de primer mundo y ninguno de ellos va ni al ISSSTE ni al IMSS, ellos si “merecen” servicios de calidad, sin embargo los resultados son deplorables.

El clamor será ¡si no pueden, renuncien!


Felicitaciones a la Dra. Dennisse Dresser, mujer valiente quien representó dignamente a las mujeres que no temen alzar la voz, merecedoras de más y bien plantadas en la realidad.

No hay comentarios: